Las herencias son los bienes, derechos y obligaciones que una persona deja tras su fallecimiento y que son transferidos a sus herederos legales o designados en un testamento. En otras palabras, es el conjunto de bienes y derechos que una persona deja a sus sucesores después de morir. En Herencias Ciudad Rodrigo te ayudamos a gestionar el reparto de la misma, ante cualquier situación, contarás con el apoyo de nuestros profesionales.
El proceso de herencia implica la transferencia de los bienes y derechos del fallecido a sus herederos legales o designados en un testamento. La ley establece las reglas para la distribución de los bienes, y en general, los herederos son los hijos, el cónyuge, los padres y los hermanos. Sin embargo, estas reglas pueden variar dependiendo de la legislación local y de las disposiciones específicas establecidas en el testamento del fallecido.
Tramitamos el proceso de su herencia
Es importante tener en cuenta que la herencia no solo incluye bienes materiales, como inmuebles, vehículos o dinero, sino también bienes intangibles, como acciones, derechos de autor y patentes. Además, la herencia también puede incluir deudas y obligaciones pendientes del fallecido. Por ello, no queremos dejarte solo en el proceso, te ofrecemos apoyo en las gestiones de tu herencia. ¡Llámanos!